AltaMar 2011

F/W ´11 inspirada en el temperamento y rebeldía que impulsa a alcanzar cualquier sueño.

Arrecifes de Coral 2012

S/S ’12 inspirada en su abuela paterna quien le enseño el buen gusto y calidad textil

Miss Guatemala 2013

Un diseño inspirado en el libro de su abuelo materno “Quetzaltenango ayer, hoy y siempre” plasmando el trabajo del fotógrafo Alan Eduardo Lacayo con la ayuda del artista Rosendo Castillo. 

Paula 2014

F/W ´14 muestra la habilidad que Paula su hermana tiene por la costura también.

Eterna Primavera 2015

S/S ´15 Es la colección más querida por la diseñadora, fue la ganadora de un Jab´el Fashion Award, premio dedicado a los diseñadores que implementan textiles típicos de Guatemala dentro de sus diseños. Le abrió muchas puertas y la consagro como profesional. La colección también se presento en varios eventos entre ellos Miss Teen Guatemala y Cena de Gala a beneficio de Ayuvi.

Esperanza 2016

F/W ´16 Una colección completa conformada por 180 prendas que abrió paso a la fusión con Industrias Italtex, la colección tuvo tanto éxito que seis meses después inauguraron la tienda Italtex Ela, ubicada en el c.c. Paseo Las Americas en Quetzaltenango.

Empowered 2017

S/S ´17 Fue presentada en el certamen de Miss Teen Guatemala y postulada para el MBFGT, inspirada siempre con la línea ejecutiva le dio realce al empoderamiento que Mayela pretende tengan todas las mujeres y lo proyecten.

Psicodelia 2017

S/S ´18 En una faceta más comercial esta colección fue inspirada en el tie dye jersey, como el toque personal de la diseñadora siempre con una línea ejecutiva que roza el contexto divertido por la gama de color tan jovial que presenta.

Punto y Aparte 2017

F/W ´17 muestra la variedad y tejidos característicos de tejido de punto de Industrias Italtex que fue conformada por vestidos de gala dinámicos y juveniles.

Rainy Season 2018

F/W ´18 prendas impermeables que te invitan a conservar la femineidad con una gama de colores pastel.